miércoles, 12 de agosto de 2015

Ventajas de ser soltero en un Domingo aburrido

Mientras se lee esta nota, se recomienda escuchar esto para ambientar la lectura: https://www.youtube.com/watch?v=UbkqE4fpvdI 

Un grupo de amigos y amigas fuimos al cine. Los miembros de tal grupo estaban todos en pareja, menos uno: yo. Una simple salida al cine con amigos me hizo reflexionar que necesito algo.
Necesito alguien para no sentirme tan solo (entiéndase "necesito a alguien para coger").
El principal problema es que las mujeres son muy complicadas. Es más fácil entender una publicidad de un perfume que entender a la mujer. 
Yo he tenido novias, todas igual de difíciles y complicadas. A ver, volvemos a lo mismo una y otra vez: rompeme el corazón, pero no me rompas los huevos. Lo dice la biblia.
Yo parezco un tipo totalmente dominable para las minas, pero es porque todo me da lo mismo. O sea, me chupa un huevo si eso es color carmesí, frambuesa o rubí. Para mí son todos rojo. 
Entonces he llegado a pensar que Dios hizo de la mujer, un ser muy complicado. Está demostrado en el orgasmo: se quejan hasta cuando son felices.
No hago ejercicio y me plantea que estoy gordo, pero cuando quiero ir a jugar a la pelota con mis amigos me plantea que no estoy el suficiente tiempo con ella. ¡LCDSM!! Empieza la discusión:
- Pero si vos querés que haga deporte!
- Entonces hacé deporte! No te juntes con esos borrachos y drogadictos!
- Eh, pará un poco que son mis amigos.
- Los borrachos y drogadictos de tus amigos!!
- ...
Definitivamente conoce a mis amigos.
Encima toda discusión termina con un "Hacé lo que quieras..." .
La puta que lo parió. Hacer lo que quiera significa ir a jugar a la pelota, pero si voy a jugar a la pelota termino sin garchar por dos semanas. Se me cierra conchalandia de por vida. 
Por esas cosas no estoy más de novio y prefiero estar soltero.
Lo malo de estar soltero es que el Domingo es muy deprimente. O sea, Domingo a la tarde, nublado, frío y no hay nadie en la calle. Si no tenés a nadie con quien coger, es un garrón. 
Me pongo a ver fúbol y escucho a Araujo comentando un partido cualquiera. Entonces pienso: "¿Qué estoy haciendo que no me drogo? Cualquier hombre de bien que le preste atención a Araujo comentando Temperley - Crucero del Norte ya se tomó tres whiskys y los mezcló con tres barbitúricos diferentes.
Entonces se me ocurrió fumar. A ver, La marihuana no es buena, y quema neuronas. Si ustedes eligen el camino de la marihuana, no soy quien para decirles que no me conviden. Me acordé que tenía un poco de hierba que me convidó un amigo y la fumé. Como yo no fumo seguido, no sé armar un cigarro de estos sin filtro, así que fumé en pipa. Mi amigo me dijo que tenga cuidado con esto, ya que eran unas flores "no se qué" y me iban a re pegar. 
Terminé de fumar y pienso: "Qué onda? Esto ni me pegó. Que hago ahora? Me muero de depresión un Domingo en mi casa, solo, como un perro...". Pero pasados unos minutos, me empecé a sentir mejor. Comencé a entender las metáforas de Araujo y empecé a sentirme como más fuerte que lo normal. Esa hierba me pegó más que un padrasto alcohólico. "Voy a salir a caminar" pensé.
Comencé a caminar, pero con mucho swing. Me sentía Bart Simpson cuando dice "-En momentos como éste sólo se puede hacer una cosa: CAMINAR". La sonrisa de oreja a oreja y con los auriculares escuchando Herbie Hancock. Me sentía un negro. De esos con peinado afro y pantalones pata de elefante. 



Me meto a comprar ropa y me pruebo un pantalón pata de elefante (que no me iba a comprar ya que tenía menos plata que Racing). Me miro al espejo y pienso "Esto me queda horrible, parezco una mortadela", mientras la vendedora me miraba y me decía: 
"- Hay gordo, te queda divino" 
"- Disculpame, me dijiste gordo?" le pregunto. 
Había una pequeña diferencia entre ella y yo: ella no estaba drogada y hablaba en serio, yo no. Se puso roja como huevo recién rascado, no sabía qué decirme... La invité a salir y no le quedó otra que decir que sí. Típica jugada de un gordo culeao...


El que no comenta no hace palmas y el que no hace palmas es un gato. No seas gato y comentá.
Buen fly!
Rolando Garros

3 comentarios:

  1. Te imagine caminando como Bart con la panza al aire por tus pagos, esquivando choripanes peronistas y motos ruidosas. Sublime su nota, saludos desde el Barrio Privado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer estimado. Uno se termina acostumbrando al peronismo. Después de todo, esto es Las Heras...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar