martes, 31 de mayo de 2016

Pobres animales (o pobres nosotros).

Un suicida se arrojó a la jaula de los leones (no eran gatitos, eran leones) y mataron a dos felinos para salvarlo. Esto generó una gran polémica que se reflejó en las redes.
Los que mataron a los leones, priorizaron una vida humana. ¿En qué se basaron? Nada más que en los Derechos Humanos. Ojalá hubieran podido evitar la muerte de los animales, pero ellos salvaron una vida humana.
Pues si se quería matar, ¿por qué no dejar que los leones lo coman?? Es lo que se preguntan la mayoría de los indignados. ¿Pero hasta qué punto decidimos nosotros sobre una vida humana?? Según la mayoría de las religiones, el único que decide sobre la vida humana es Dios. Así es, ni siquiera los suicidas pueden decidir sobre su vida. Espero que quede claro que yo aprecio la vida animal. Detesto los zoos, alimento a perros lazarillos, etc. Pero no por eso voy a priorizar la vida de un animal a la de un humano, así éste sea un enfermo mental que se quiera quitar la vida.
Desde mi punto de vista, ese humano puede ser tu hermano, tu vecino, podes ser vos en un mal día, o puede ser cualquier desconocido, pero no deja de ser una persona. Una persona con sentimientos, con dolores, con triunfos y derrotas, con amigos y enemigos. Una persona con vida.
Dejar morir a una persona es asesinato. Y asesinar está mal. No importa quién sea el asesinado, está mal.
La pena de muerte está prohibida en más de 140 países. Esto no es casualidad.
El derecho a la vida lo tenemos todos.
Repudio totalmente el hecho de que defiendan más a los animales que a cualquier humano, así sea un chorro. Porque si matamos a todos los chorros quedaríamos todos los asesinos.
Comparten vídeos de perros abandonados pero si ven a un linyera hacen de cuenta que no lo ven y se cruzan a la otra vereda.
Inclusive Hollywood nos hace creer eso cuando, en la película "Soy Leyenda", la parte en la que se muere el perro es más triste que la parte en la que muere el negro. Malditos directores, mataron al perro que era el mejor actor. (?)
Aman a los animales pero si ven una cucaracha, una araña o una rata hacen lo imposible para matarlos. ¿Acaso greenpeace solo cuida a los animales bonitos? No, los cuida a todos.
Un niño se cayó a la jaula de un gorila y mataron al gorila para salvar al niño. He leído comentarios como "hubieran matado a la madre del niño en lugar del gorila". (Es paradójico que para mi seas vos el gorila si decís eso?)
¿Tanto odio se puede tener para con alguien que solo quería salvar a una criatura?? ¿Por qué increpar a una madre que sufrió el terrible accidente de casi perder a su hijo en manos de una bestia que puede matarlo de un solo golpe?? Los accidentes ocurren, y aquí quedó demostrado: un inocente cayó en la jaula de otro inocente. 
En cambio si un bebé gorila caía en la jaula de las hienas, mamá gorila habría matado a cuatro hienas para salvar a su cría. Y así no tendríamos a ningún indignado.
En fin, es la supervivencia del más fuerte.
Si no comentas, le arranco la cabeza a tu conejo pepito.
Buen fly!
Rolando Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario