jueves, 12 de mayo de 2016

Superhéroes...

Yo creo que Hollywood nos vende humo cuando entran en escena los súper héroes. Porque te muestra que son tipos invencibles cuando todos somos débiles en algunas cosas, incluso ellos. Lo que no te muestra ninguna película es a tales personajes en situaciones de la vida cotidiana:
Lo quiero a ver a Batman si a la cucaracha en la pared, que está por matar, le salen alas y sale volando. Seguro hace lo que haría cualquier hombre de bien que es revolear la chancleta a la mierda y salir gritando.
Y si a Superman le pasa que, cuando va a cagar, al sentarse, tiene la tapa del inodoro levantada?? Epaa... Qué cagazo cuando te faltan esos 2 ó 3 cm mientras te estás sentando. Sentís que te caes de ojete al más allá...
Si empezamos a hablar de Superman, tengo la hipótesis de que es argentino. Pues Clark Kent trabajaba de reportero pero también de Superman. El tipo tiene dos trabajos pero evade impuestos porque solamente aporta por uno solo. Y justamente, en el afán de ser argentino, evade a los Fiscos de diferentes partes del mundo. Esto está demostrado en los claros ejemplos del Papa, Messi, Mascherano, y todos los presidentes y expresidentes de esta Nación.
Además, creo profundamente en que los humanos podemos ser más fuerte que Superman, ya que biológicamente creamos anticuerpos (vacunas). Si Superman se vacunara contra la Kriptonita, sería invencible, pero no. Al tipo le tiras con tanques, granadas, bombas nucleares y misiles y no le pasa nada. Pero si le tiras una piedra de kriptonita con una honda, al mejor estilo huarpe, chau, a la bosta Superman. (?).


Volviendo al tema, los héroes de las películas no existen. Los verdaderos héroes no tienen capa. Los verdaderos héroes son esos que caen a tu casa con birra y asado, los que te invitan un café porque saben que estas mal y necesitas hablar con alguien. También son esos que hacen trabajos verdaderamente necesarios sin ver un peso y sólo por vocación. O los que te pasan el control remoto porque te ven tirado en el sillón y saben que no te vas a parar. Y no nos olvidemos de los que te pasan el cargador del celu cuando estás cagando *porque antes leíamos las etiquetas de shampoo. Siempre (hasta el modo de uso en portugués) Habían algunos visionarios que se llevaban el sudoku, o un crucigrama pero los demás caíamos en la trampa del shampoo. Ahora el baño sin un smartphone seria muy aburrido*.
Entonces ánimo, no necesitas súper poderes para ser un héroe. Con solo levantarte a laburar, estudiar, o hacer tus quehaceres ya sos héroe.

 Buen fly!
Rolando Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario