jueves, 22 de enero de 2015

Perdiendo el tiempo

Hay gente que dice que el tiempo es dinero. Gracias a Dios que esta afirmación es totalmente falsa. De ser verdad esta atrocidad, yo sería el ser más derrochador de dinero en todo el universo (después de los que se compran un palo para sacarse fotos, obviamente). Me refiero a esto porque yo pierdo mucho tiempo.
De hecho, nadie lo piensa, pero somos seres que desperdiciamos mucho tiempo de nuestras vidas. Pues así somos felices.
Por ejemplo, yo he desperdiciado muchísimo tiempo leyendo en el baño las etiquetas de champús, acondicionadores y desodorantes de ambiente. Si ese tiempo lo hubiese aprovechado para leer libros de física cuántica, ya sería el segundo Albert Einstein, nada más que mucho más manyín.
Donde se pierde mucho tiempo es específicamente en la escuela. Justamente mientras estás escuchando a la profesora hablar, empezás a pensar cualquier estupidez. Porque es imposible prestarle atención a alguien que está hablando durante más de 20 minutos de un tema que NO te importa. La profesora estaba explicando matemática y yo le entendía, hasta que de repente empezaba a pensar: "Ya que conozco de memoria los ingredientes del desodorante de ambiente, tendría que inventar alguno con olor a guiso". Ahí es cuando se me ocurre la cantidad de diversas situaciones en la que podés usar un Glade fragancias de guisado. Caes a comer a una casa y sentís olor a guiso. Pensás "uy qué rico olor, la comida debe estar buenísima". Y de repente te sirven un plato con arroz blanco sin sal y te dan ganas de inyectarte una intravenosa de talco. Qué garrón. Entonces se cae a pedazos la idea del Glade olor a guiso. En fin, todo eso pensaba mientras la profesora explicaba funciones. Y después en la prueba tenía que confiar plenamente en los conocimientos de mi compañero de banco.
Fue difícil la secundaria. Divertida, pero difícil. Y más para mí, que tengo déficit de atención. Justamente por eso me cuesta mucho concentrarme en una película. Por eso me encanta hacer zaping. Básicamente, hacer zaping es la manera más perfecta de perder el tiempo. Así que también he perdido el tiempo en la caja boba, como todos. Pero está bueno, porque la tele te hace reflexionar sobre muchas cosas, como por ejemplo, el nombre de las películas de los canales porno. Vos vas tranquilamente cambiando canales y de repente te encontrás con nombres de películas tipo "Mi hermano me rompió el ano"... Estamos todos de acuerdo en que esa familia es un peligro. O sea, no se si el hermano es un degenerado, o a la hermana le gusta la pija como a mí mezclar el fernet con el dedo. Había otra que se llamaba "Lléname de crema 2". Hay dos películas con el mismo nombre. Es una saga de películas que se llaman lléname de crema. En un momento me confundí y creí que era un documental gastronómico. No sabía si estaba en Venus o en El Gourmet boludo. Pero era Venus. En serio, no me quiero ni imaginar lo que hacían con la crema.
También desperdiciamos tiempo (mucho tiempo) en hablarle a gente que no nos quiere ver ni en figurita. Yo le mandé un mensaje a una mina y me ignoró como un limpiavidrios cuando le decís "no lo limpies!". Lo que no sabe, es que mientras ella me ignora, tengo otras cinco minas que también me ignoran, pero me da por el centro de las bolas que se crean únicas las estúpidas. Es así. No pierdas más tiempo: ella está buena, vos no. No te va a dar pelota así que dajá de hablarle man. A ella le quieren entrar todos y a vos no te come ni el ácido.

No sos el único, estamos todos en la misma. Yo soy coleccionista de tildes azules.


https://www.youtube.com/watch?v=sxh3OZKkY6k

El que no comenta no hace palmas, y el que no hace palmas es un gato. No seas gato y comentá.
Buen fly!
Rolando Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario