martes, 27 de enero de 2015

Piropos Improvisados

La verdad es que me he puesto a pensar en lo que pensamos los hombres cuando vemos a una mujer bonita.
Es muy común que cuando un hombre ve pasar a una linda chica le grite cosas. No se por qué, pero la mayoría lo hacen cuando están con los amigotes de siempre o en compañía de otras presencias del mismo sexo y por sobre todo, los mismos gustos sexuales. No se si será para sentirse aceptado en la sociedad asquerosamente machista en la que vivimos o si en verdad los hombres somos tan pelotudos...
Estos hechos son simples gestos como un piropo lindo y delicado, una mirada fija y clavada al escote, un bocinazo o hasta el "cumplido" más grasa al mejor estilo albañil. Yo creo que los últimos son unos piropos (si se pueden llamar así) extraordinarios... Perdón, son extra-ordinarios, o sea que destilan ordinariez, chorrean grasa... Lo que sí es extraordinaria, es la imaginación y creatividad que tienen los negros para decirles los famosos "piropos de obra" a las minas. Es increíble. A ese negro lo ponés a escribir y, con un poco menos de analfabetismo, podés tener al Paulo Cohelo de la construcción. Sería como un poeta nada más que un poco más manyín y 10 veces más aterradoramente grasa.
Pasa que el hombre que dice estas cosas, lo hace sin pensarlo demasiado. Sin ir más lejos, cabe destacar la situación de una chica linda caminando por la calle y algún tipo gritándole desde un auto "¡Te hago un pibeee!!"  o el famoso "¡Me caso!!"... Analicemos la situación: todos sabemos que el tipo no quiere ni tener un pibe. A lo sumo, el negro es capaz de tirarale miles de hijos propios en la cara, pero en el más lejano caso de que lleguen a copular, lo primero que va a hacer el tipo es ponerse un forro. Claro. El sabe que no es capaz de alimentar otra familia. Así que casarse es otra barbaridad. Además, nadie se casa con alguien que no conoce. ¿En qué estaba pensando este tipo? Nadie sabe. Ni siquiera él.
Pero no todos los hombres somos tan pelotudos. Algunos pensamos que eso es grasa. De hecho, todos los hombres que estamos de acuerdo en que decir o hacer cosas así es de grasa, tendríamos que decir a las chicas las ideas que se nos vienen a la mente justo en el momento en que las vemos. Pero en realidad no da ver una chica linda y gritarle cosas tipo "Me gustás, así que si pinta algo serio, que pinte!!" o algo tipo "A mi también me da miedo salir lastimado de las relaciones pero estoy dispuesto a jugármela" o cosas por el estilo... No es sólo el hecho de que no se pueden gritar cosas así porque quedás como un pelotudo, sino que además, no se nos ocurre decir cosas así en esos momentos.
Por ejemplo, el otro día iba camiando y vi una rubia en un auto que se frena en un semáforo. Quedé parado a punto de cruzar la senda peatonal y se me ocurrió decirle algo, pero pensé: (le tengo que decir algo inteligente, divertido, pero que no la espante para que no piense que soy un grasa. Al contrario, quiero que piense que soy un buen tipo que la va a querer y que estoy dispuesto a algo serio. Pero todo lo que le diga se me tiene que ocurrir antes de que corte el semáforo porque se va y probablemente no la vea más). Fue entonces cuando tenía todo en la cabeza pero tenía el problema de querer decirle algo rápido pero no saber qué decirle, porque al mismo tiempo, me apuraba el semáforo y mi mente me decía "¡Rápido, decile algo!" y en el momento no se me ocurría. Fue entonces cuando se me ocurrió decirle todo lo que tenía en mente pero  de repente dio verde en el semáforo y le grité:"¡Rubiaaaaa!!". Ni siquiera me miró. Se fue y no la vi más (obvio).



En conclusión, hay que pensar antes de hablar o actuar. Siempre hay que tener en cuenta que dentro de ese cuerpo muy bonito hay una chica que queda completamente intimidada por lo que le digas o hagas. A lo mejor, todos pensamos lo mismo, todos pensamos (le doy) pero es mejor quedarse callado porque cada persona en este planeta merece su respeto. Siempre recordemos que a la persona que tenemos al lado se la debe tratar mal cuando sólo cuando ésta lo pide.

El que no comenta se la come!
Buen fly!
Rolando Garros

No hay comentarios:

Publicar un comentario