lunes, 14 de noviembre de 2016

Morite de cagón, amor (?)

¿Por qué no me encarás vos a mi? Encarame. Vos estas esperando que sea yo el que arriesgue, pero no lo hago y pensás que soy un boludo, que soy más lento que only you. Pero la realidad es que yo no voy a atinar porque no tengo idea de que me estás mirando. Y eso que estoy atento a los detalles, no me distraigo fácilmentUY MIRÁ! UN AUTO AZUL!

Un amigo no podía creer que vaya al boliche y no intente levantarme a tal mina. Lo que no entendía era que tal mina no me gustaba y que al boliche fui a bailar con mis amigos, a divertirme con ellos. A mi en el boliche me encanata encarar... encarar para la barra. De otra manera no me gusta: no se puede hablar, no se puede bailar, no se puede charlar, no se puede... no se puede.

Eso de "morite de amor cagón" no lo comparto. A decir, verdad, la mayoría confunde no tener huevos con no gustar lo suficiente. Invitame vos a tomar la birra, tal vez me enamoras vos a mí, en lugar de hacerlo al revés. Yo a lo mejor ni me doy cuenta de que vos me miras. No es de cagón; es de distraído, de volado, así es mi cuelgue. A eso llegué con mi libertad, con mi paz mental.

Haganlo, chicas, por todos esos hombres lentos y colgados. A veces piensan que determinados tipos van muy despacio y en realidad, a veces, no quieren arruinar las cosas quemando etapas. No todos los hombres somos unos degenerados desde el principio, algunos lo somos una vez que entramos en confianza, porque degenerados somos todos (y todas). Así que si no te habla, hablale vos; si no te invita, invitalo vos; si no te besa, besalo vos.

Todos los masculinos no están siempre al salto del cuello de cualquier mujer. Cuando las personas llegamos a un equilibrio emocional, dejamos de buscar. De esa manera, no estamos pensando siempre en "me puso like en la foto, creo que quiere garchar" o estupideces por el estilo. Si bien son necesidades biológicas, el acto en sí no es lo más lindo. Lo más lindo es el equilibrio entre eso y las emociones, es encontrar a alguien que te brinde la paz entre cuerpo y mente.

Así que si sos mujer, no pienses en los prejuicios de la gente. Nadie va a pensar que sos puta por levantarte vos al tipo, eso es de otro siglo. Dale para adelante con el flaco, hacele notar que te gusta, pero directamente, no con palos o indirectas. Andá al frente, como ladrillo visto, que no pasa nada, que está todo bien.

Comentá , no seas mala onda.
Buen fly! 
Rolando Garros

No hay comentarios:

Publicar un comentario