jueves, 26 de marzo de 2015

Cortito y al pie: si yo fuera...

Vieron cuando termina el noticiero y los conductores hacen como que ordenan y acomodan papeles? Bueno, así estoy pasando la tarde. Por ende, decidí escribir una nota. Al principio tenía la mente blanca como la nariz de Maradona, pero me puse a pensar qué haría o no haría si yo fuese un arquitecto, o un ingeniero, o el gerente de alguna empresa multinacional, etc. En fin, siempre hay algo que mejorar en cualquier proyecto, de cualquier cosa.

Por ejemplo, si yo hubiese sido el arquitecto de mi actual casa, habría diseñado la biblioteca en el baño. Es una idea millonaria, fijate: no es lo mismo ir a cagar y de repente encontrarte con Borges o Allende. Olvidate de seguir leyendo las etiquetas de shampoos y desodorantes de ambiente. Si yo leyera Física Cuántica cada vez que voy al baño ya sería un Albert Einstein pero un poquito más manyín. Y si me copo con un libro que no quiero dejar de leer y para poder leerlo necesitaría ir más al baño. Imaginate: un activia por día y problema solucionado.
Por otra parte, si fuera gerente de ventas de McDonalds, haría un rotundo cambio en el marketing. Viendo y considerando que a todo le ponen el prefijo "Mc" (McPollo, McFlurry, TripledMc, la cajera se llama McArena, etc), fijate que a las magdalenas les pusieron muffins en lugar de McDalena.
Y pensando boludeces así, se me fue la tarde. En fin. es así como pensé que si yo fuera el Director del Sistema Penitenciario, acabaría con toda relación carnal entre presos implementando jabón líquido en las cárceles.



Si yo hubiese sido Palacio, hubiera definido por abajo.
Si yo fuera Gobernador, señalaría los lugares más conflictivos en cuanto a inseguridad y haría un mapa del delitAH NO PARÁ...
Bueno, sigo: si fuera un celular inteligente, no tendría una batería pelotuda.
Si fuera el Papa no sería hincha de San Lorenzo. Si fuera mujer no sería impuntual. Y por último, si fuera vos, no estaría leyendo semejante estupidez. Gracias por tanto y perdón por tan poco (?).

https://www.youtube.com/watch?v=0o8O3UQZB9s

Recuerden que el que no comenta maneja el patrullero.
Buen fly!
Rolando Garros.