viernes, 9 de enero de 2015

Mentiras, mentiras, mentiraaaasss!!!

¿Qué nos pasa a los argentinos que cada vez estamos más yankees? Yo creo que es por las películas. Para empezar, me molestan esos culiados que tienen el estado de WhatsApp en inglés. ¡Andante a vivir a Nueva York man! Las películas tienen la culpa. Las películas y las series norteamericanas. Que aunque sean una mierda, nosotros las consumimos igual. Hay que empezar a consumir arte nacional. La calidad de artistas que hay en Argentina es increíble. Cuando digo artistas me refiero a cineastas y actores. Y cuando digo actores, claramente no me refiero a Estevanez. Lo digo porque yo siempre que veo pelis me cuelgo con películas no yankees. Como que ya me cansaron esas escenas estúpidas en las que sí o sí tiene que aparecer la bandera roja, blanca y azul, y un soldado (sí, un sólo soldado americano con solo una pistola) matando a 10/20 soldados japoneses/rusos con ametralladoras. Y ojo, si mató 10 enemigos se gastó 8 balas, esquivando balas, cuchillos y granadas de todo un pelotón enemigo. Y cuando está a punto de matar al más malo de todos (que siempre queda para el último), pum! Se le cae la pistola. Y lucha cuerpo a cuerpo. Y el tipo pelea mejor que el Sr. Miyagui, la Hiena Barrios y las tortugas ninjas juntos. Siempre ganan ellos. Basta. Eso es imposible. Que venga ese soldado al barrio La estanzuela a las 2 de la mañana a ver cuánto se la aguanta. Ahí sí te quiero ver papi. No me mientan más. Me mienten como las propagandas de toallitas femeninas. La mina está en "sus días" pero está con una sonrisa de oreja a oreja. Y encima tratando bien a todo el mundo y todo. Parece que menstruar es re lindo. Veo lo bien que está esa piba y hasta me dan ganas de menstruar a mí. Basta chicas, no nos mientan más. Prefiero cagarme a trompadas con la barra de Nueva Chicago que aguantar a una mina con el período. Ni ellas se aguantan. Me mienten en la cara esas publicidades.
Como nuestros viejos que nos mienten desde chicos. Desde ya, empezó todo con el cuco. Encima mi viejo es tan forro que me decía que, desde que me vio a mí, el cuco duerme con la luz prendida. Tan feo no soy, pasa que me toco chamullar en nivel experto...
Después viene la mentira de la cigüeña. Ésta es mi preferida. Porque primero te dicen lo de la cigüeña, pero a medida que vas creciendo te van diciendo cosas diferentes. Y cuando más preguntás, más se ponen nerviosos. En especial las madres. Pobrecitas nuestras madres: piensan que cada uno de nosotros vamos a llegar vírgenes al casamiento. Cuando yo cumplí 15 mi vieja le dijo a mi viejo:

- Che Oscar, me parece que es momento de que le expliques a Rolito lo que hacen el perro con la perra, el caballo con la yegua, la vaca con el toro...
- Está bien Raquel, ahora le explico

*Mi viejo me sentó en una silla y me dice*

- Rolando, ¿te acordás de las putas que nos garchamos en cuatro contra la mesada en las vacaciones? Bueno, así hacen el perro con la perra, el caballo con la yegua y la vaca con el toro.
(?)

Un troesma mi viejo. Vamos juntos a pescar, a la cancha y hasta a recitales de rock. La tiene re clara. Pero jamás de los jamases va a aceptar que la nena ya no es virgen, que alguien se garcha a la nena, a mi hermanita (mi hermanita tiene 21 años). Sé que es difícil aceptarlo, pero ya fue. Es como aceptar que los reyes magos y el ratón Pérez son los padres, y que a tu vieja también le han hecho el orto. No queda otra. Quedate piola y manejate. Nos pasa a todos. Aceptalo y aprendé a vivir con eso.
En fin, todo es a base de mentiras. Todos nos mienten: las películas, nuestros viejos, nuestras novias, las grandes empresas, los políticos, etc.
Las minas siempre te van a mentir. Es muy famosa (y universal) la mentira típica de "el tamaño no importa". Es simple, es claro, es mentira. Igual que nosotros, los hombres, también les mentimos cuando les decimos "lo primero que miro en una mujer son los ojos y la sonrisa". JA JA JA. Y yo veo porno por la trama. Es todo más de lo mismo, básicamente. Es como las mentiras de las grandes empresas tales como Claro y su 3G (mentira), Speedy y su nombre (que se refiere a velocidad en inglés y es mentira), Casancrem con el rico y liviano (es mentira, no se si es rico o feo porque no tiene gusto a nada). Y así puedo seguir todo el día. Nos mienten. Como ese que nos dijo que tenía el mapa del delito para ganar las elecciones. Otra mentira que jugó con nuestros sentimientos (?). Lo que más odiamos es a los negros yarcos que nos roban y matan para vender. Y eso que hacen estos delincuentes nos hace odiar a todos los que se visten y hablan igual. Nos molesta profundamente que nos digan "eh ameo". Me dicen eso y yo ya le estoy pidiendo que por lo menos me deje el chip. El chabón nada que ver, si hasta tiene un celular mejor que el mío. De hecho, el negro tiene un celular que tiene de todo. Android, cámara con flash, gps... De todo. Menos unos putos auriculares...

En fin, basta de mentiras por favor.




Comentá, no seas rata.
Buen fly!
Rolando Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario