lunes, 21 de abril de 2014

Mi sueño loco


Cada vez que te quiero ver busco alguna excusa. Cada vez que te quiero hablar invento algún pretexto. Yo se que, a lo mejor, te marea todo el contexto, y la situación puede estar un poquito confusa.
Te quiero para mí, combinas con mis anhelos. Te quiero para decirte que nunca voy a maltratarte, al menos que me lo pidas. Siempre voy a amarte. Tenerte acá a mi lado es lo que más deseo.
No tenés ni idea de cómo te quiero, ni te das una idea todo lo que te pienso. Lo que siento por vos desde el comienzo. (¡Lo que sueño de vos y sin estar durmiendo!):
Que puedo tener mis manos en tu cuerpo y tu cintura, empaparte toda con mis vicios y desnudarte entera. Y el tatuaje de tu espalda es esa dulce condena… que me hace querer más y más de esa dulce figura.
Se me parte el corazón, te veo con otros. Escribo esto porque estás lejos de aquí. En ningún lugar lejano, solo lejos de mí. No serás mi chica, pero sos mi sueño loco.

Esa mezcla de amor, compañía y deseo que está presente en cada persona pasional como yo. Tal vez esté a punto de encontrarla o tal vez me falta mucho. Lo que sí sé es que no hay que perder la calma: tarde o temprano va a llegar. Este poema habla de ese amor imposible tan real en mi imaginación pero tan irreal en esta Tierra... todavía...

Buen fly!
Rolando Garros

No hay comentarios:

Publicar un comentario